viernes, 22 de mayo de 2020

RETO 5: MASTERCHEF SARASATIANO

          Esta vez traemos un reto con saboooooorrrrr.... Se trata de que preparéis una receta saludable, puede ser divertida y saludable. Por ejemplo, el chef Dani ha preparado unas deliciosas galletas de avena sin azúcar, riquísimas, que fácilmente os las podríais llevar al cole para el recreo.

          Seguramente tenéis alguna receta por casa que sea sana. Ya sabéis que la alimentación es super importante para la salud, es la gasolina de nuestro cuerpo. Si le echamos gasolina "mala", nuestro motor estará en peores condiciones y habrá que llevar el coche al taller (nuestro taller es el médico), pero si le echamos gasolina buena, nuestro motor aguantará muchos más kilómetros y con más calidad. 

        Llevamos años luchando contra otra pandemia mundial, la obesidad y el sobrepeso infantil, y la alimentación y la actividad física son las dos vacunas más eficaces para luchar con ellas. ¡ÁNIMO! ¡PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE AVENA PARA UN MUNDO MÁS SANO Y FELIZ!


3 comentarios:

  1. Excelente reto Dani, seguro que nuestros alumnos nos sorprenden con recetas maravillosas como tú lo has hecho. ¡Ánimo a todos, que necesito cambiar mi alimentación y la de Leoncio y necesito sugerencias!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the recipe Dani. Those biscuits look delicious...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reto profe Dani!!! Y felicitaciones por las recetas tan buenas que están enviando!! Bravo!!!

    ResponderEliminar