lunes, 25 de mayo de 2020

2º RESPONDE: MASTERCHEF SARASATIANO

!Se da por empezada la temporada de ensaladas! Nuestra chef Lucía se ha ganado nuestra estrella michelin sarasasatiana con un ensalada rica rica...y con fundamento.... ¿A quién no le apetece una rica ensalada como la de Lucía? No hay nada mejor que una rica ensalada fresquita para comer (o cenar) en los días calurosos... ¡Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tu magnífica receta! Sin duda alguna, ¡la copiaremos!


Nuestra super profe Tere ha tenido una idea fantástica y ha unido se actividad de Arts con nuestro reto de Masterchef Sarasatiano, y las primeras obras de arte culinarias que nos llegan nos han dejado con la boca abierta y, además, se nos cae la baba completamente, tienen un PINTAZA INCREÍBLE. Alba con enseña dos platazos, el primero se llama Banana Dolphin, y es un almuerzo super saludable y creativo, y, para comer, ha preparado una riquísima ensalada de pasta....ummmm....😋 Por otro lado, nuestro compañero Igor, nos trae una flor frutal super bonita y que le ha tenido que saber deliciosa, porque ya sabéis que la fruta es maravillosa para nuestra salud.


Nuestros chef Alexia, junto con su hermanito Raúl, y Marcos nos traen una riquísima merendola super saludable, con una pintaza....¡Menudos artistazos de la gastronomía! ¡Qué tiemble Jordi Cruz, Pepe y Samantha!

¡Menudo aluvión de fotos que me ha mandado este curso! Está repleto de chef que se han ganado su propia estrella michelin sarasatiana, ¡es alucinante! ¡Menudo arte culinario que tiene está clase! Nuestros pedazo de chef Amelia, Ariadna, David, Diego (con dos platazos), Carmen, Elena, Emma, Enzo, Jesús, Inés, Mario, Naiara y Lucía.







A continuación, nuestros chef Diego, Inés y Lucía, comparten con nosotros los secretos de su cocina, tan rica, tan deliciosa, tan creativa y, sobre todo, tan saludable. ¡NOS ENCANTAN! 😋 Os habéis ganado con creces la estrella michelin sarasatiana. Diego, nos deleita el paladar con un delicioso salmorejo y un sandwich "helado". Mientras que la chef Inés, nos enseña de su menú degustación dos grandes platos: flor de Inés y un gran corazón. Y Lucía, nos enseña la sabrosura de su cangrejo tomate. Sin duda alguna, están hechos con muchos saborrrrr y con mucho amor. ¡GRACIAS A LOS DOS POR COMPARTIR VUESTROS SECRETOS CULINARIOS CON  TODOS NOSOTROS!






2 comentarios: