domingo, 19 de abril de 2020

LOS PROFES RESPONDEN: ADIVINA LA PELÍCULA

PELÍCULA 1: la profe Miriam y sus familia nos traen la escena de una película increíble que nos ha marcado durante nuestra infancia a muchas niñas y niños, y, además, con una alegría y un buen rollo desbordante, ¡menuda familia con una vibraciones tan bonitas! ¿Alguien conseguirá adivinarlo? El profe Dani creo que conoce la respuesta, ¿alguien más la sabe? Si adivináis el nombre de este super peli, ¡ponedlo en los comentarios! Muchísimas gracias por una escena tan alucinante y una dramatización en forma de baile tan bien ejecutada.


14 comentarios:

  1. Hola , Miriam soy Nerea de cuarto es merry poppys un beso

    ResponderEliminar
  2. Lucia de 2º dice que es MERRY POPPINS
    Nos ha encantado !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela. Me a encantado. Es Mary Poppins!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ups, me he equivocado. Quería decir que me HA encantado.

    ResponderEliminar
  5. Mary Poppins!!!! Me encanta!!! Enhorabuena familia!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que recuerdos!!! Y cuando estaba Noelia Navas contigo en infantil y en carnavales os disfrazasteis de Mary Poppins, cómo pasa el tiempo!!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam,soy Cesar es mary poppins!!chinchibiri...

    ResponderEliminar