miércoles, 15 de abril de 2020

3º RESPONDE: ADIVINA LA PELÍCULA

PELÍCULA 1: la caracterización de esta película es sublime, magnífica, alucinante, maravillosa y un larguísimo etcétera. Muy buena puesta en escena y una fantástica dramatización. ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! ¿Sabéis de qué película se trata? ¡Ponedlo en los comentarios!


PELÍCULA 2: ¡sigue el nivel altísimo en 3º! Otra película con una magnífica puesta en escena y una protagonista y una actriz secundaria que podrían estar nominadas a los Oscars tranquilamente. ¡FELICIDADES POR ESTÁ GRAN PELÍCULA! ¿De qué película se tratará? 🙋


PELÍCULA 3: Ángela y sus papis nos traen la escena de una película increíble que nos ha marcado durante nuestra infancia a muchas niñas y niños, y, además, con una alegría y un buen rollo desbordante, ¡menuda familia con una vibraciones tan bonitas! ¿Alguien conseguirá adivinarlo? El profe Dani creo que conoce la respuesta, ¿alguien más la sabe? Si adivináis el nombre de este super peli, ¡ponedlo en los comentarios! Muchísimas gracias por una escena tan alucinante y una dramatización en forma de baile tan bien ejecutada. 



15 comentarios:

  1. MARAVILLOSO ESE RAFIKI!!!! DEL.... REY LEON!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Es correcto. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Diana, soy Alba.
    Me ha encantado tu interpretación, la peli es el rey león???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El Rey Leon.
    Diana, ha estado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Alba, me encanta! Es la sirenitaaa!!!Un beso , 'Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! me alegra que te guste, has acertado es la sirenita.Besos

      Eliminar
  5. Hola Alba, me ha gustado mucho y la cola está muy chula. Es la sirenita!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Película 1: El Rey León
    Película 2: La Sirenita

    ResponderEliminar